Viernes, último día en #ElOjo2015

J0pqJ26-Luego de 2 días muy agotadores, enfrentamos el último día y lo comenzaremos escuchando a quien lideró el segmento que mas nos interesa, el Ojo Interactivo. Su nombre es Eva Santos y cruzará el charco para traernos la charla “Lo bueno es enemigo de lo genial” En Twitter su user parece un código postal y promete mucho su charla, luego de leer varias entrevistas que le hicieron en medios españoles.

Acto seguido, Gustavo Buchbinder, Socio fundador de WebAr Interactive, nos traerá un concepto que está revolucionando la manera de comunicar en todos los sentidos. Internet de las cosas: ¿la última revolución creativa? – El año pasado, nos trajo muchas estadísticas interesantes, su presentación estaba llena de números interesantes de consumo y tendencias del negocio. Así que su presentación promete casi de la misma manera que la de Eva Santos.

Break

Publicidad vs Publicitarios, es el título que nos invita Claudio Invernizzi, quien cruzará un charco mas chico pero su título nos gusta y nos saca de la caja. Hoy escribió en Twitter lo siguiente:

Captura de pantalla 2015-10-30 11.32.06

Quizás su mirada nos traiga mucha mas claridad al negocio publicitario que otras miradas mas anglos, porque está cerca, porque es uruguayo y porque tiene barba. Y antes de irnos a almorzar, llegará Alonso García, quien en su título ya nos menciona lo que estamos buscando, entender las tendencias y llenarnos de inspiración para seguir adelante, así que Alonso, Gerente Regional de Shuttertock, esperamos hagas honor a tu título.

No hicimos referencia a los Workshop, pero creo que el del Viernes al mediodía tiene un insight interesante: Pienso luego filtro, por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, Directores Creativos de DAVID. Creo que sería bueno pasar por ahí.

Volvemos del almuerzo y quizás tengamos la conferencia mas esperada, con Alfonso Amat, y su revolución de las pantallas: A dónde va el entretenimiento. Realmente es un tema candente a la hora de pensar cualquier comunicación, si para tablet, si para celulares, para billboard y así… Aunque el cansancio se note, es el último tramo y todos estamos esperando ésta conferencia.L-cEMsHE

Llega el turno de Luis Miguel Messianu, quien tiene un lindo avatar en Twitter y si bien el nombre de su conferencia no nos clarifica mucho de qué tema puntual hablará, tenemos expectativa y también bastante cansancio, pero falta poco para terminar.

Finalmente llegamos a la última charla de #ElOjo2015 y su expositor será Bob Greenberg, Fundador y Chairman de R/GA Worldwide y nos hablará de la cocina de una de las empresas mas innovadoras y que mas ha crecido en los últimos años. Nos interesa mucho y esperemos que corone su charla con esas 3 cosas que R/GA está haciendo para reinventarse todo el tiempo. Bob es pelado y simultáneamente tiene pelo largo, una dicotomía importante para terminar el #ElOjo2015 bien arriba!

 

468 ad