Miércoles en #ElOjo2017

El primer día de los 20 años de El Ojo de Iberoamérica fue interesante. En lo personal me gustó mucho dos conferencias, la conferencia de Ciro Sarmiento y la conferencia de Jesus Revuelto.

La razón de mi elección se debe al tono de la comunicación y la elección de los casos mostrados en las conferencias, contando el back de la producción de la idea y el insight que detectaron sobre el problema que quería resolver la marca o producto de la campaña.

En nuestro perfil de twitter.com/hacepogo pueden ver todos los links a los casos y tambien las dos entrevistas que le hicimos a Pablo Pucini y Ciro Sarmiento, via periscope.

Nos gustó mucho la iniciativa de twitter.com/copileidy donde mediante un follow instalaron un call to action, donde si les das follow a su perfil en Instagram nos regalan a todos los participante del #ElOjo2017 una lapicera, un precioso cuadernito y un calendario 2018.

Y una mención especial a toda la gente de URBAN, Vanina, Sol y Agostina, donde nos están atendiendo muy bien en la Sala de Prensa del Ojo de Iberoamerica.

Y para despedirme, voy a dejar una selección totalmente subjetiva de cuales fueron los video case que mas me gustaron del miercoles en El Ojo de Iberoamerica Edicion 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

468 ad