Tags

Posts Relacionados

Compartilo

La mañana del viernes en #ElOjo2016

Arrancamos la mañana con problemas tecnológicos no es raro y mas cuando hay expositores de todo el mundo, lo raro fue que Horacio Acervo se quedó sin palabras y pasamos cerca de 10 minutos en silencio mientras esperábamos que puedan solucionar el tema de la mac que se había quedado sin batería. Por cierto, yo la hubiera cargado anoche.

El Ojo necesitaba una mirada tecnológica y celebramos que hayan incluido a una persona que no viene del mundo publicitario, lo que que nos pareció un poco extraño era que no tenga la dinámica a la cual estamos acostumbrados en las presentaciones del Ojo.

Luego llegó la conferencia de Leo por la agencia Santa Clara, Lucas por DaHouse una productora musical y Adriana la directora de Indomita, una productura audivisual de Bolivia. Explicaron el proceso creativo que utilizaron para crear la campaña Chin Chin que revolucionó la manera de presentar el Ojo 2015. Fue interesante como lograron nutrir la campaña de las diferentes culturas locales, incluyendo melodías autóctonas y locaciones adecuadas a la idea.

Finalmente llegó, a nuestro entender, la persona que mejor performance tuvo en todas las presentaciones que he visto en El Ojo de Iberoamerica 2016. Su nombre es John Arnott Lynn, CEO de Y&R y Wunderman Latin America.

Y un caso que nos emocionó bastante, fue…

Para cerrar la mañana llegó Miguel Simoes, CEO de Lola, que practicamente fue una conferencia sobre management empresarial. Otra mirada interesante que no siempre escuchamos en el ojo, pero habló mucho sobre cómo una empresa debe sostener, valorar y profundizar su cultura para permanecer vigente.

468 ad