Jueves en #ElOjo2015

2890f0ff77bc901c30340ef2d2919aaf_400x400Vamos a comenzar el día escuchando al Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO, y quien fue elegido por la revista Fast Company, como uno de lo 50 creativos mas importantes del mundo, su nombre Nizan Guanaes, y no lo busquen en Twitter porque tiene varios fakes y ninguna cuenta verificada. Nuevamente si no dominas el portugués, no dejes de pedir los auriculares, porque generalmente suelen hablar rápido y tratando de comprender, te perderás conceptos, frases, aunque los casos entiendo, siempre estarán subtitulados al español.

Luego de un break, los 3 DGC de Wunderman Argentina nos estarán esperando con su título Agencia Start UP o Agencia Stand UP, un interesante juego de palabras que esperamos nos ilumine nuevos conceptos mas que sólo mostrarnos buenos casos. A parte,  si la conferencia dura 30 minutos, sera interesante ver como comparten el tiempo entre los tres.

Y antes del almuerzo tendremos la oportunidad de escuchar a Twitter, o lo que Carlos Cantú tiene para decirnos con La publicidad del ahora. A continuación, la socia fundadora de Urban, una de las agencias de PR mas importantes de nuestro país, Gabriela Korovsky.

Almuerzo en los carritos de la costanera, puede ser una excelente opción para el jueves.

Volvemos y nos encontraremos con un argentino que hace ya 2 años trabaja para Facebook, antes pasó por BBDO, su nombre Pablo Tajer. Será interesante ver como FACEBOOK nos presenta 191886dnuevas oportunidades y nos abre juego a nuevas acciones mas allá de crear una fanpage para cada marca que tenemos.

Pasados 15 minutos de las 3 de la tarde, nos encontraremos a un argentino, que vivió en Chile y ahora está radicado en México y es miembro del Consejo Mundial de Ogilvy. Y si bien el título de su charla es muy marketinero, por eso lo hemos pasado por alto en nuestra lista de tendencias creo que puede presentarnos excelente casos latinos, Cesar Agost Carreño.

g1D8-I3t_400x400Luego tendremos un break para luego prepararnos para la última conferencia del jueves. Geoffrey Hanson, y si, en su cargo aparece la palabra “felicidad”, creo que será por lo pronto, bastante interesante cómo enfoca su charla titulada “La creatividad que cambia comportamientos tiene que ser el nuevo parámetro”. Volvemos al concepto de Cultura y ahora también aparece la palabra “comportamiento” como un objetivo significativo para toda publicidad que quiere triunfar en su comunicación.

468 ad