Por un 2012 a puro POGO! dic31

Tags

Posts Relacionados

Compartilo

Por un 2012 a puro POGO!

Ariel Jolo @ajolo, Christian Dottavio @choripunk, Claudio Ponce @poncecg, Charly Maltagliatti @cmaltagliatti, Damian Coll @damiancoll, Jorge Yunes @jorgeamado, Leandro Mazzochi @lmazzochi,Miguel Angel Acevedo @webdriver, Pablo Garcia @pablet3, Patricio Bruno @patriciobruno, Pablo Salvagni @pxalva, Federico Roma @romafederico, Sergio Saffirio @xeryoz y Javier Severino @jassu

Esí somos: Nombre – apellido – Alias. Catorce amigos, conocidos, colegas y/o ciudadanos de un ecosistema digital que vivimos de esto. No de tener un blog, sino de la interne (Como diría mi vieja).

También somos desordenados, inconstantes, impuntuales, olvidadizos, con poco tiempo y mucho laburo, pero a pesar de todo pudimos llevar adelante el único objetivo medianamente “serio”que nos pusimos: tener un blog.

Instalarlo no fue lo complejo (muchos Geeks en el listado), sino decidir el nombre “hacepogo”, el logo, los temas, pagar el dominio a Jorge :)  (el que aún se lo debe que ponga la platita), decidir que escribíamos, cuando escribíamos, a quien invitábamos y a pesar de todo eso, hoy 31 de Diciembre de 2011 lo vemos y podemos decir que hemos cumplido. Más de 20 posts han permitido que otros amigos, conocidos, colegas y/o curiosos ciudadanos del mismo ecosistema digital que nos han venido a visitar y se hayan metido al pogo con sus comentarios.

Hoy brindamos por eso, y porque en el 2012 haya más posts, más debate, más aprendizajes, más visitas ,más invitados, más asados, más Fernet, más largas charlas inconexas hasta la madrugada y más gente que @hacepogo con nosotros.

Feliz 2012 y Gracias por saltar este 2011 con nosotros! Vamos por mas!

468 ad