#FelizDiaDelPublicitario

  A los de veintipico, que se sienten eternos y con una carrera interminable por delante, con su pasión y su arrogancia.A los de treintipico que ya entienden cómo es esto, y vislumbran que el camino se afina hacia el horizonte y no es una ilusión óptica.

A los de cuarentipico que si no están en el board de una de red, se abrieron su propio “kiosko” porque la industria los expulsa.

Fundamentalmente a los que tienen pasión, en el lugar que les toca, a esos que escriben sus copies, buscan sus imágenes, crean historias y desarrollan estrategias con amor y con cabeza aunque sepan que no están trabajando para una marca fashion, sabiendo que no hay premios, ni gacetillas, ni palmadas en el hombro.

A todos los que sienten que cada idea es la última que se les ocurrió y lo viven con angustia, aunque no sea cierto porque siempre vienen más.

A todos los profesionales acusados de atomizar al mercado cuando en realidad lo único que hacen es seguir intentando trabajar de lo que les gusta creando sus empresas, con coraje, aprovechando lo que aprendieron por que el talento no tiene fecha de vencimiento.

A los amigos que me dió esta profesión, a los maestros que solo conocí a través de sus trabajos, a los que les pude estrechar la mano, a esos tipos que han tenido ideas que me hicieron cagar de envidia, a aquellos que alguna vez han confiado en mí, a los que me ayudaron, a los que pude ayudar, les deseo un feliz día porque de todos aprendí y aprendo a diario.

Damian Coll

468 ad