@ezecichello opina sobre #ElOjo2015 nov06

Tags

Posts Relacionados

Compartilo

@ezecichello opina sobre #ElOjo2015

Soy estudiante de diseño. Soy nuevo y la publicidad no es mi palo. Estoy de alguna manera ligado, pero hay muchas cosas que no entiendo, otras que aprendí el miércoles y otras que creo que no voy a entender. El miércoles en el Ojo fue genial. Volví a mi casa muy motivado, con muchas cosas, muchos conceptos dando vuelta en la cabeza, pero a la vez, nada concreto, como a la mayoría.

Hoy, llegué tarde, porque, como soy estudiante, tuve que ir a estudiar. Llegué corriendo a “la charla de Facebook”. Quería saber como es esa experiencia única, pero bueno, me quedé con las ganas.

No puedo sacarme de la cabeza la palabra humildad. César nos habló de la humildad mostrando su vitrina de premios, que sin ellos, todos somos malos y fracasados. Tenemos que ser IMPACTANTES. Pero sobretodo, humildes. Humilde para quien? Para los demás? La humildad es algo que se elige ser o viene de fábrica?

Yo soy nuevo en esto. Muchas cosas nuevas, mucha información para procesar. Pero lo único claro que tengo en mente, un sólo concepto claro: El premio de mis ideas, es un verdadero cambio en la vida de alguien.

Ezequiel Cichello

Diseñador Web
Productor AudioVisual
Fotógrafo

468 ad