#ConflictoResuelto por @jorgeamado

Las emociones varían mientras pasan los días. Por momentos quiero que llegue ese día y por momentos quiero “patearlo” para mas adelante porque veo lo mucho que me falta aprender.

El sábado me preguntaron si mi libro era religioso o no. Excelente pregunta. A lo que respondí que mi libro es Jorge, o por lo menos espero haberlo intentado. Soy yo y yo no puedo dividirme entre el “Jorge” que va a la iglesia los domingos y el “Jorge”, también llamado Dr. Yunes, que conduce conflictos en su consultora.

Sobre los asuntos que nos dividen prefiero que hablen otros.

Yo prefiero hablar de lo que me apasiona, cómo ayudar a otros a resolver conflictos y si no se puede resolver, a conducirlos sabiamente. Hay temas que son mas jurídicos, como la posibilidad de iniciar acciones judiciales y todas las consecuencias jurídicas de nuestros actos. Respondo con palabras de C. S. Lewis

Tales aguas son demasiado profundas para mi, en ellas tengo mas necesidad de ser ayudado que capacidad para prestar ayuda. (Obtenido del Libro “Mery Christianity publicado en 1977 por Editorial Caribe

Otras pregunta difícil. ¿Las historias son verdaderas o son ilustraciones de ciencia ficción? Es difícil porque si bien me inspiré en historias que conocí en mi rol de mediador, al plasmarlas por escrito las hice mías. Soy responsable de los detalles que menciono y de aquellos que decido olvidar. Así como yo soy dueño de las frases que encontrarás en #ConflictoResuelto, usted será dueño de la interpretación que ellas generen en sus pensamientos.

¿Mencionas algo de tu vida personal o sólo te referís a tu vida profesional?

Este también fue otro conflicto que tuvimos a la hora de decidir que cartas entrarían y que cartas quedarían afuera. Nos reunimos con German, el director del sello editorial y luego de conversar con él tuve paz en que juntos publiquemos el libro de Jorge Amado Yunes. El abogado devenido en mediador y conciliador, que también intenta tocar el piano, cantar y hasta lo invitan para dar charlas sobre redes sociales. (Google no me deja mentir)

En fin, es hora de descansar y dejar que pasen los días. Gracias a Dios ya está confirmado el lugar, el catering y la presencia de algunos de algunos colegas y amigos que fueron parte de éste proyecto literario.

Me gustaría recibirlos a todos, pero como la capacidad es limitada, tuvimos que hacer una lista de suscripción que estará abierta hasta el viernes 17 de noviembre. Seguramente haremos un streaming en vivo por facebook.

http://conflictoresuelto.eventbrite.com


Portada 7

 

Pueden registrarse aquí

Eventbrite - Presentación del libro "Conflicto Resuelto"

468 ad